Servicios Tempus

Cubrimos todas sus necesidades

Somos su corredor de seguros de confianza. Ofrecemos la más calificada asesoría en materia de seguros individuales y empresariales. Ofrecemos asesoría en todas las fases del manejo de pólizas de seguros y diseñamos desde el seguro personal más sencillo hasta la más específica protección para industrias especializadas y comercios locales e internacionales. Estos son todos los diferentes tipos de seguros en Panamá que ofrecemos tanto para personas como para empresas.

Conozca el detalle de nuestros servicios

Cliente Integral

Nuestro servicio de Asistencia en Sitio brinda toda la tranquilidad y la seguridad que necesitas para viajar sin límites y sin preocupaciones.

Renovaciones

Las renovaciones, el cobro o el pago de las mismas así como el trámite de sus siniestros son atendidos por nuestro grupo de profesionales quienes cuentan con todo el conocimiento y las herramientas para su tranquilidad.

Reclamos

El reclamo lo puede formalizar o presentar en el momento que eres atendido por nuestro facilitador en el lugar del accidente o en nuestras oficinas, si no te fue posible llamar a nuestra línea de asistencia.

Asistencia al Cliente

Tempus cuenta con un Departamento de Atención al Cliente, conformado por profesionales dispuestos a brindarles asesoría y servicio en cualquiera de sus inquietudes, con la celeridad y la experiencia que tu necesitas.

Asistencia Inmediata

Todas nuestras pólizas de Auto cubren sus necesidades las 24 horas